Ella era muy feliz tenia a su familia que era lo mas importante en su vida, pero paso algo que lo cambio todo, a su padre le habían diagnosticado Leucemia , la chica se quedo muy sorprendida y triste después de esa noticia, pero también estaba esperanzada, porque pensaba que su padre se libraría de esa enfermedad.
Fue pasando el tiempo y ella seguía siendo positiva, pero veía que el carácter de su padre se volvía mas agrio, chillaba, discutía por nada, insultaba, menospreciaba a la gente que venia a visitarlo... etc. Ella no sabia porque su padre estaba así, el nunca había sido tan desagradable con nadie.
Pasaba mas y mas tiempo y la chica se canso de ser positiva, los médicos no sabían ya que hacer con la enfermedad que tenia su padre, hasta que aquel oscuro día llego. Ya hacia días que su padre estaba muy mal, una mañana su madre la levanto para decirle que su padre había muerto, la chica bajo corriendo, y lo vio hay tumbado como siempre en su cama parecía que estaba bien, ella fue a tocarlo y noto que estaba frió, no sabia que hacer si llorar o pensar que ahora ya no sufriría mas y opto por lo segundo, el se merecía descansar de una vez de esa enfermedad, lo había convertido en alguien muy distinto, pero aun así la chica lo quería mas que a su vida, nunca pensó que su padre sufriría tanto, por eso y por muchas cosas mas nunca olvidaría a su padre.
FIN
PD: Siento que haya sido mas larga de lo que dije, pero me salte algunas cosas.